EL ARTE DE SER

consejos esenciales

En un momento de profundas transiciones nace este ciclo de entrevistas
que te permitirá volcar tu mirada hacia el interior...
Regístrate y mantente al tanto de esta jornada...
Image by Zdeněk Macháček

UNA
INVITACIÓN

 esta es una invitación para todos los que buscan inspiración y nuevas perspectivas que despierten sus sueños en lo individual y lo colectivo para que podamos avanzar con gracia, serenidad y esperanza hacia el futuro.

DIVERSAS
TEMÁTICAS

Abordaremos diversas temáticas en un viaje alquímico de lo profano a lo sagrado.
Explorando en este laboratorio del alma las 3 dimensiones del ser:
 instinto, emoción y pensamiento

CADA
INVITADO

Cada uno de los invitados ha sido elegido por su trayectoria única, por la autenticidad y el arte con la que transmiten lo que les apasiona, por sobre todo esa presencia que se impregna como un perfume
que llega para recordarte quien eres y porque estas aquí, ofreciendo generosamente su experiencia y consejos esenciales para este nuevo tiempo.

MI
DESEO

Deseo que puedas disfrutar este ciclo de entrevistas y que este espacio traiga reflexiones profundas, luz en tu jornada y encienda tu pasión por la vida, para que puedas caminar con amor, belleza y verdad tu propia jornada evolutiva. .

Sol Deva Nita

Creadora de Souls Lab, co-fundadora de Cóndor Blanco, gestora del movimiento La Revolución de la presencia. Facilitadora de círculos sagrados, kainapis, retiros y expediciones. Terapeuta, practicante de yoga, estudiante de psicología holistica, Mujer, madre, emprendedora y artista de la conciencia. 

 

Creció en un hogar donde la cultura y la espiritualidad eran parte de la vida cotidiana, rodeada de prácticas y disciplinas que influenciaron su jornada desde la infancia, ha convivido con diversos pueblos originarios, tradiciones y linajes ancestrales. Recibiendo enseñanzas y transmisiones de reconocidos maestros y maestras que han inspirado su jornada e incentivando sus estudios sobre lo femenino, el alma, la conciencia y el ser. 

 

Hace más de 10 años se dedica a diseñar experiencias de crecimiento personal y jornadas de aprendizaje, organizando viajes y travesías a lugares sagrados en los 5 continentes. Es una de las guardianas de la Montaña del Cóndor Blanco donde cada año reciben a cientos de practicantes comprometidos con su progreso y evolución.  

 

Su espíritu creativo, sentido de la belleza y su sabiduría profunda  hacen de sus eventos una experiencia única y transformadora,  donde promueve el culto a lo femenino, incentivando una Revolución de la Presencia y haciendo un llamado de unión a todos los Guardianes del Nuevo Tiempo.

 

© 2020  SOL DEVA NITA | SOULS LAB